VerdeA empresas e inclusión social

Te proponemos un proyecto de reforestación bajo tu marca

Colaboramos con ayuntamientos locales para la reforestación de espacios degradados como son antiguas minas o montes incendiados.

Podemos diseñar un proyecto ecológico a tu medida que regenere una zona dañada y la reforeste.

¡Contáctanos!

¡Obtén tu sello!

Utilizando la metodología avalada por el Ministerio para la Transición Ecológica, te proponemos calcular la huella de carbono (alcance 1+2 en tCO2 equivalente) de tu empresa.

Si tu empresa está comprometida con el cambio climático, puedes elaborar un plan para reducir sus emisiones de CO2 mediante la eficiencia energética.

Asimismo, te proponemos desarrollar una plantación forestal que quedará avalada por el Ministerio como un proyecto de absorción bajo tu marca.

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

También te ayudaremos a fidelizar clientes comprometidos con el desarrollo sostenible y a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 13 y 15 establecidos por la ONU (ver más).

  • 13. Tomar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos.
  • 15. Proteger, restaurar y promover la utilización sostenible de los ecosistemas terrestres, gestionar de manera sostenible los bosques, combatir la desertificación y detener y revertir la degradación de la tierra, y frenar la pérdida de diversidad biológica.

Inclusión social

En línea con los objetivos de desarrollo sostenible 4 y 8, estamos comprometidos con fomentar el empleo y la educación en zonas rurales mediante la contratación de expertos agrícolas locales que garanticen el buen desarrollo de tu árbol.

  • 4. Garantizar una educación de calidad inclusiva y equitativa, y promover las oportunidades de aprendizaje permanente para todos.
  • 8. Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos.

VERDEA

VerdeA es una asociación sin ánimo de lucro comprometida con reforestar zonas medioambientalmente degradas o en riesgo de desertización.

CONTACTO

NEWSLETTER

¿Quieres recibir nuestras noticias y novedades por correo electrónico?

© 2021 VerdeA | Todos los derechos reservados
Aviso Legal – Política de Privacidad Condiciones de compra
Powered by Trígono Comunicación
SUBIR